Instagram puzzle. Instagram. Diseño de puzzle para instagram. Creatividad en instagram.

Instagram se ha vuelto una de las plataformas con más alcance en esta era digital en cuanto a redes sociales se refiere. Y si estás aquí es porque estás buscando las formas de obtener el conocimiento para llevar a otro nivel tu idea de negocio o emprendimiento a través de esta plataforma.

Instagram puzzle. Instagram para emprendimientos. creatividad.

Para optimizar una plataforma como Instagram, cuyo fuerte es la imágen, se habla de distintos diseños que podemos utilizar para hacerlo. Puedes crear diseño de ajedrez, diseño de tonalidades, diseño vertical u horizontal y el diseño de Puzzle o Rompecabezas.

Crear un diseño atractivo te ayuda a llegar a una audiencia mucho más amplia, que esté interesada en tu marca y con quiénes puedas ofrecer servicios o productos de valor desde tu emprendimiento.

Tal vez te interesa leer: Cómo organizar tu tiempo y lograr tus metas

Por qué utilizar Instagram para impulsar tu emprendimiento

Desde su creación en el 2010 la plataforma ha crecido tanto que fue comprada por la empresa de Facebook y alcanza alrededor de 1.500 millones de usuarios por todo el mundo.

En Instagram se encuentran alojados más de 25 millones de perfiles de perfiles de empresas. Definitivamente el engagement que se genera en esta plataforma da la posibilidad de encontrar tu nicho y encontrar clientes para tus productos o servicios.

Instagram. Instagram puzzle. Diseño puzzle. Creatividad. Emprendimiento.

Tienes la posibilidad de crear una cuenta de empresa y acceder a la información de las métricas para poder potenciar tu nicho y crear una relación más cercana con tus posibles clientes.

Es posible desarrollar estrategias para conectar con todos tus posibles clientes en esta red social tan éxitosa. Una de ellas es el diseño de Puzzle. Que aunque muchos de los que los hacen, utilizan herramientas complejas de diseñadores. Está mucho más cerca de ti de lo que crees.

Crea un hermoso feed sin ser diseñadora

Pues resulta que en mi búsqueda por optimizar mi cuenta de instagram para Camino Sonoro me encontré con la posibilidad de crear mi propio diseño de Puzzle y además, sin ser una diseñadora profesional.

Me encontré en el mundo del internet con Dica Velazques, una emprendedora online especialista en todo lo que tiene que ver con instagram. Con ella he podido aprender todo sobre este tipo de diseño, optimizar mi cuenta y aprender a crear un diseño de rompecabeza sin ser diseñadora. Si! así como lo lees.

diseño puzzle para instagram. Instagram puzzle. Diseño de rompecabezas. Creatividad. emprendimiento.

Con el sistema que utiliza y las herramientas que nos brinda podemos empezar a crear nuestro propio Instagram Puzzle (sin ser diseñadoras profesionales) y además trabajar en tu creatividad para sacarle todo el provecho a esta red social con tanto alcance para nuestros emprendimientos.

Conoce la oferta del curso para diseñas tu Instagram Puzzle de una manera fácil y muy creativa. Además ahorra hasta 99 USD por medio de mi link.

Como todo lo bueno se comparte. Si te gustó este post y a ti y a tus amigos les serviría este tipo de herramientas para hacer crecer su emprendimiento, te invito a compartirlo en tus redes sociales.

Categorías: Sobre mí

4 comentarios

Johanna Mendoza P · noviembre 26, 2019 a las 5:14 am

Me gustaría crear un lugar para trabajar moda e imagen.
Como lo puedo comenzar?
Gracias!

    admin · noviembre 27, 2019 a las 8:20 pm

    Hola Johanna! Te recomiendo crear un blog profesional. Puedes hacerlo en http://www.carlicas.com donde encuentras un descuento para la compra de un hosting, pasos para hacerla página web y guía en un grupo de facebook con muchas más personas que están probando sus ideas en internet. Abrazos!

Mildred · junio 25, 2020 a las 10:21 pm

Hola me pueden recomendar una app para realizar mi logo de negocio 🙁

    admin · agosto 6, 2020 a las 9:50 pm

    Hola Mildred! Claro que si, te recomiendo Canva. La aplicación esta para web y celular. Hay una versión gratuita que funciona muy bien y otra de pago. Espero que te sirva, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *